El mundo como el salón de clases de nuestros Grancolombianos

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias a los esfuerzos de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), anunciamos a toda nuestra comunidad que, el Poli tiene convenio con la Universidad Madero Puebla (UMAD) de México, lo que trae consigo diferentes beneficios y oportunidades a nivel internacional para nuestros grancolombianos.

Nuestra Institución ha ofrecido el beneficio para los estudiantes de realizar diferentes programas como semestre externo y colaboración académica con esta universidad. Sin embargo, en la constante búsqueda de ampliar las opciones de formación a nivel internacional para nuestra comunidad académica, se decidió generar un convenio que beneficie a los grancolombianos interesados en adelantar estudios de maestría.

Las maestrías son enseñadas por medio de metodología de desarrollo de proyectos y análisis de casos, lo cual permite una aplicación más efectiva en el sector real. La planta docente se caracteriza por su trayectoria de experiencia docente y profesional, además las titulaciones de posgrado ofrecidas por la Universidad de Madero en modalidad virtual, con reconocimiento oficial Secretaría de Educación Pública -SEP (Equivalente de Ministerio de Educación en México).

De esta manera, los docentes, graduados y administrativos del Poli que deseen ampliar su formación profesional obteniendo un título internacional, la ORI les brinda la oportunidad de hacerlo ahora en las siguientes maestrías:

1. Maestría en Imagen y Relaciones Públicas

Cuota única de inscripción: USD 250

Grupo mínimo 13 personas provenientes del Poli (egresados, docentes, administrativos) – 30% de descuento

Valor total: USD 5643

Valor con descuento: USD $3950

20 pagos fijos mensuales: USD 197.50

Condonación gastos de grado (equivalente a USD 800)

Más información sobre la maestría: https://umad.edu.mx/campusvirtual/maestrias/imagen-relaciones-publicas/

1. Maestría en Desarrollo Cognitivo

Cuota única de inscripción USD 250

Grupo mínimo 12 personas provenientes del Poli (egresados, docentes, administrativos) - 50% de descuento

Valor total: USD 6564

Valor con descuento: USD 3282

20 pagos fijos mensuales de USD 164.10

Más información sobre la maestría: https://umad.edu.mx/campusvirtual/maestrias/desarrollo-cognitivo/

1. Maestría en Imagen y Relaciones Públicas

Cuota única de inscripción: USD 250

Valor total: USD 5643

Valor con descuento: USD $3950

20 pagos fijos mensuales: USD 197.50

Condonación gastos de grado (equivalente a USD 800)

1. Maestría en Desarrollo Cognitivo

Cuota única de inscripción USD 250

Valor total: USD 6564

Valor con descuento: USD 3282

20 pagos fijos mensuales de USD 164.10

Los interesados deberán escribir un correo a [email protected] antes del 9 de diciembre de 2019. Las maestrías comenzarán el 13 de enero de 2020.

Para referencia de los interesados y para que puedan adelantar la recolección de documentos con tiempo, esta es la documentación requerida por UMAD para ser matriculados:

El postulado deberá enviar la siguiente documentación en formato digital de excelente calidad NOTARIADOS Y APOSTILLADOS, donde sellos y firmas sean legibles:

1. Acta de nacimiento, registro civil o documento equivalente (notariada)
  2. Certificado, diploma de bachillerato o equivalente (notariado)
  3. Título, diploma o grado académico de profesional (notariado y apostillado)
  4. Certificado de licenciatura (profesional), sábana de notas o su equivalente – incluyendo nombre del programa, periodos en que se cursaron los estudios, asignaturas, calificaciones obtenidas en las mismas y los créditos (notariado)

¡Es tú oportunidades de obtener un título internacional!

26/Nov/2019

Temas: