El Laboratorio de Manufactura tiene nuevos equipos

Politécnico Grancolombiano   |

Con el objetivo de acercar a los estudiantes a situaciones o contextos del mundo laboral real, la Escuela OPINA de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación ha gestionado un importante aporte para el Laboratorio de Manufactura del Poli Medellín.

Se trata de la inclusión de 2 módulos de electroneumática que han sido instalados para que los estudiantes puedan afianzar y reforzar sus conocimientos teóricos sobre el funcionamiento de los procesos industriales.

Estas nuevas herramientas cuentan con 2 paneles para que en ellas se puedan utilizar cilindros, válvulas, circuitos eléctricos, actuadores, pulsadores, entre otros instrumentos industriales.

Cabe mencionar que aunque estos equipos están destinados para los estudiantes de Ingeniería Industrial, cualquier integrante de la Comunidad Poli que esté interesado en conocer el funcionamiento de los procesos industriales podrá acercarse al Laboratorio de Manufactura y Automatización para aclarar sus dudas.

Ingeniería, Tecnología y Software

12/Mayo/2022