El IV Juego de las Estrellas 2022 fue un éxito

Tuvieron que pasar casi dos años para volver a vivir un encuentro deportivo en las canchas múltiples del Campus Principal. Por eso, para este 2022, el Poli se engalanó de nuevo para recibir a los mejores jugadores de baloncesto universitario en el IV Juego de las Estrellas.

Como fue una jornada especial dedicada al deporte, el preámbulo a este anhelado juego estuvo dirigido por el profesor Daniel Medina y sus muchachos del equipo de alta Intensidad, quienes hicieron una demostración de ejercicios para incentivar al público presente a estas actividades físicas.

Al mejor estilo de un PPV

Gracias a la organización de profesor Oswaldo Díaz, o “Walo” como se le dice cariñosamente en la Institución, este evento recibió el interés de estudiantes, profesores y directivos del Poli, quienes colmaron las graderías de la chanca para presenciar el Juego de las Estrellas.

Como si fuera la presentación de un partido de la NBA, tanto deportistas, entrenadores e invitados especiales fueron ingresando a la cancha. Al termino de este corto momento, espectadores y medios de comunicación (City Tv y Noticias UNO) pudieron ver el talento y las habilidades de cada deportista.

Juegos de las Estrellas 2022

Equipo Inclusión

Equipo Combatividad

Santiago Chitiva

Universidad Piloto

Sebastián Chalá

Universidad Distrital

Camilo Jiménez

Universidad de la Sabana

Jean Pierre Otero

Universidad del Bosque

Álvaro Peña (MVP del juego)

Escuela Colombiana de Ingeniería

D.T. Fabio Cortes

D.T. “Walo” Díaz

Juego de las Estrellas 2022

Invitados de lujo con mucho talento

La fundación Etnias por Colombia fue la encargada de realizar el saque de honor en este IV Juego de las Estrellas. Además, como parte del show del medio tiempo, uno de sus integrantes demostró todo su talento al bailar al son de varios ritos del pacífico colombiano.

Agradecimientos especiales

Para finalizar se hace un especial agradecimiento a todo el equipo de Bienestar Universitario por su colaboración en la organización de este importante evento. Así mismo, se reitera la grata presencia de varios medios de comunicación que estuvieron acompañando a estos grandes deportistas y estudiantes.

28/Mar/2022

Temas: