politecnicograncolombiano_movilidad_web.jpg

El inicio de una experiencia memorable con el Departamento de Movilidad

02 de Mayo de 2016

Cada vez son más los grancolombianos que se le miden a vivir una aventura internacional con el Poli. El pasado 25 de abril, despedimos a los estudiantes que este segundo semestre recorrerán el mundo mientras continúan sus estudios en alguno de los programas que ofrece nuestro Departamento de Movilidad: Semestre Externo, Cursos de Idiomas, Au pair, Ingles de negocios como opción de grado, Work and Travel y Prácticas Internacionales.  

Para los futuros viajeros y sus padres de familia, este fue el momento ideal para resolver sus inquietudes y tener claros todos los pasos para el inicio de esta inolvidable experiencia y las recomendaciones para un exitoso viaje. Además, durante el encuentro, contamos con el acompañamiento de la empresa Assist Card, que apoya a nuestra comunidad en asuntos de cubrimiento internacional.

Dayana Sánchez, fue la gran ganadora de la jornada. Por asistir a las charlas de movilidad y participar en el programa, se llevó a casa una cámara instantánea para capturar sus mejores momentos en Malta, país en el que realizará su opción de grado con el programa Inglés de Negocios.

A todos los grancolombianos que decidieron embarcarse en esta aventura que enriquecerá su vida académica, profesional y personal, les deseamos un feliz viaje, lleno de experiencias memorables. 

div { width: 92%; max-width: 800px; position: relative; margin: 5% auto; padding: 5px 20px 13px 20px; border-radius: 10px; background: #fff; } .close_u_ard { background: #0060ae; color: #FFFFFF; line-height: 25px; position: absolute; right: -12px; text-align: center; top: -10px; width: 24px; text-decoration: none; font-weight: bold; -webkit-border-radius: 12px; -moz-border-radius: 12px; border-radius: 12px; -moz-box-shadow: 1px 1px 3px #000; -webkit-box-shadow: 1px 1px 3px #000; box-shadow: 1px 1px 3px #000; } .close_u_ard:hover { background: #00afed; } /*fin modal*/ /*-->*/

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias