El futuro de los ingenieros industriales del Poli

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el cuarto y último conversatorio titulado “El futuro de los ingenieros industriales del Poli”, organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, algunos grancolombianos graduados de este programa, relataron desde su experiencia, cuál es el futuro de la profesión y brindaron consejos a los alumnos sobre la configuración que tendrá la ingeniería en unos años.

El evento, contó con la participación de graduados de Ingeniería Industrial: Erick Rodríguez, Andrés Aldana y Jonathan Cortés.

Andrés Aldana, hizo énfasis en sus 8 años de trayectoria como profesional, como se ha venido proyectando a través de sus diferentes empleos tanto como empleado, como trabajador independiente en la industria. Además resaltó las oportunidades laborales que se le presentan a un ingeniero industrial, ya que está abierta para diferentes cargos dentro de una empresa.

A lo largo de los conversatorios se tocaron temas muy importantes como: la empleabilidad, el emprendimiento y sobre todo cómo se proyecta el ingeniero profesional del Poli en la industria. Esto para sensibilizar y mostrar a nuestros estudiantes el mundo de oportunidades que se les presentan a lo largo de sus vidas

aseguró Juan Pablo Gutiérrez, docente de la facultad.

Hablando de oportunidades…

Recuerda que el Politécnico Grancolombiano en su esfuerzo constante de ofrecerte lo mejor, tiene disponible el Consultorio de Empleabilidad un servicio para estudiantes y graduados de la Institución que te brindará herramientas para acceder a las mejores ofertas laborales, así como oportunidades de capacitación y emprendimiento.

¿Qué esperas? Conoce todo el portafolio de servicios del Consultorio haciendo clic aquí.

09/Nov/2017