¡El esfuerzo se premia en el POLI!

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Motivando a que los estudiantes den todo de sí en cada clase y cada semestre, el Programa de Derecho del Poli premia a los mejores, reconociendo el tiempo, el esfuerzo y el trabajo duro de sus Grancolombianos a través del concurso El mejor estudiante de mi clase.

Este concurso es organizado por el Programa de Derecho de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, en donde los docentes postulan en cada semestre, los mejores estudiantes de su cátedra. Los estudiantes elegidos en las diferentes asignaturas reciben un reconocimiento a su excelencia en la premiación que se realiza en la lección inaugural del semestre; adicionalmente, se realiza alguna actividad extracurricular en donde las directivas de la institución tengan la oportunidad de interactuar con estos destacados estudiantes.

En esta ocasión, la premiación de los mejores estudiantes del segundo semestre de 2018 tuvo lugar en la Rectoría, en donde estuvieron presentes el secretario general, Billy Escobar; el decano de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, Carlos Augusto García; y la directora de la Escuela de Gobierno y Derecho, Paola Zuluaga, para entregar a 21 estudiantes su diploma como reconocimiento y motivación del buen trabajo que han realizado en cada clase. Dentro de los mejores estudiantes del semestre 2018-2 se encuentra Marino Córdoba, quien ocupó el segundo puesto en el concurso Martin Ennals Award considerado el premio “Nobel” de los Derechos Humanos.

Estas actividades tienen como objetivo convertirse en tradición y motivar a los estudiantes para que participen en las diferentes actividades de investigación y educación dentro y fuera del Campus.

01/Abr/2019

Temas: