Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

El equipo de baloncesto del Poli visitó la Fundación ‘Levántate y Anda’

Motivados por la firme intención de promover el deporte en los niños y niñas del barrio San Fernando de Bogotá, el equipo de baloncesto del Poli visitó la Fundación ‘Levántate y Anda’. Durante esta actividad, desarrollada el pasado 13 de mayo, se generaron espacios de interacción y reflexión con aquellos pequeños que se encuentran en etapa de desarrollo educativo.

Durante este especial encuentro se realizaron sesiones de práctica de baloncesto, y se reforzaron los buenos hábitos alimenticios y de salud física para el crecimiento óptimo de los niños.

Además, cada deportista conoció las experiencias y las dificultades que esta comunidad padece en su entorno social; siendo este un emotivo momento para motivarlos a seguir con sus proyectos escolares y deportivos.

Visita a la Fundación Levántate y Anda

Aquellos que deseen conocer más sobre esta gran iniciativa pueden ver el siguiente video:

Cabe la pena resaltar que gracias a la organización del profeso Oswaldo Diaz, en coordinación con Bienestar Universitario, esta iniciativa ha prevalecido por más de 5 años, en los cuales se han desarrollado encuentros deportivos y sociales con 8 fundaciones de Bogotá.

25/Mayo/2022

Temas: