El equipo de Baloncesto del Poli visitó la Fundación ‘Amigos de 4 Patas’

Con el ánimo de generar y concientizar a varios miembros de la Comunidad Poli sobre el respeto y amor por los animales, el pasado sábado 10 de septiembre el equipo de Baloncesto de la Institución y su entrenador Oswaldo Díaz estuvieron visitando la Fundación ‘Amigos de 4 Patas’, ubicada en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

El encargado de recibir a los deportivas fue el profesor de artística Juan Carlos Ramírez, quien, en colaboración del Colegio Delia Zapata Olivella, ha logrado rescatar varios animales que ha padecido del abandono y la crueldad de personas inescrupulosas.

Visita la Fundación Amigos de 4 Patas

Como parte de esta linda actividad, el profesor Juan Carlos narró varias historias de perritos que no han contado con suerte para llegar a un hogar que les brinde amor; pero, aun así, y pese a las condiciones que han vivido, estos tiernos animalitos recibieron con un meneo de cola a los Representas Poli. Además de darles carisias y alimento, se dedicó un momento especial para asearlos y luego darles un corto paseo en por los alrededores de la fundación.

La visita a la Fundación ‘Amigos de 4 Patas’ fue una experiencia llena de emociones, risas y reflexiones, mismas que permitieron sensibilizar a los estudiantes sobre la ayuda a este tipo de proyectos animalistas. Como bien lo mencionó el profesor Oswaldo: “Desde una proyección que permita a la comunidad sensibilizarse y ayudar a quienes le necesitan. Más allá de ganar o perder, se entrena para dejar huella a donde se va.

27/Sep/2022

Temas:
Institucional,
El equipo de Baloncesto del Poli visitó la Fundación ‘Amigos de 4 Patas’ Autor: