Medellín - Campus Barrio Los Colores

El director del Sony World Photography Awards, Scott Gray visita el POLI Medellín

Politécnico Grancolombiano   |    Antioquia - Apartado Medellín - Campus Barrio Los Colores

Bajo el liderazgo de la Escuela de Diseño del POLI Medellín, el pasado 2 de octubre se llevó a cabo la charla “Importancia de plataformas internacionales para impulsar el talento local”, la cual estuvo dirigida por Scott Gray, director de Sony World Photography Awards y fundador de CREO, y Ángelo Marconi, gerente regional de Mercadeo de Digital Image para Sony.

Durante este espacio de socialización se habló sobre los Sony World Photography Awards, una competencia internacional de fotografía creada hace más de 15 años, la cual cuenta con las siguientes categorías:

• Profesional: Reconociendo al conjunto de obras más sobresalientes.

• Estudiantes: Premia a los mejores productos académicos.

• Abierta: Se premian a las mejores imágenes individuales del mundo.

• Nacional: Celebración del talento fotográfico local.

• Alpha Female Award: Competencia para mujeres alrededor del mundo.

• Latin America Award, premia a las mejores imágenes individuales de Latinoamérica.

Además de dar a conocer las formas de participación, las reglas y los premios para las mejores imágenes, Scott y Ángelo compartieron ciertas recomendaciones sobre cómo presentar un trabajo fotográfico. Igualmente, hicieron una invitación a los asistentes para participar en el Sony Future Filmmaker Awards, una premiación que elogia a las mejores historias contadas a través de cortos videos.

Quienes estén interesados en conocer más detalles de estos premios, hacer hacer clic aquí.

Importancia de Plataformas Internacionales para Impulsar el Talento Local

13/Oct/2023