¡El día del negociador internacional se celebra en el Poli!

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Hoy queremos reconocer la labor de nuestros graduados y estudiantes del programa de Negocios Internacionales con dos actividades, lideradas por el programa y la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, que los mantendrá actualizados en temas de interés y de crecimiento profesional.

¿Cuáles son las actividades?

“Skype: llamada al cambio” e “Inversión en renta variable” son las conferencias que tenemos preparadas para ti y que serán ofrecidas por Javier Barazarte y Nicolás Sánchez.

Javier Barazarte quien tiene un MBA con especialidad en Marketing del ESERP Business School y la Universidad Camilo José Cela de España. Además, es docente en EAE Business School y en la Escuela Universitaria del Real Madrid, explicará cuáles son los retos a los que se enfrenta Skype en América Latina.

Nicolás Sánchez es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, es magíster en Finanzas Cuantitativas de la misma universidad, y candidato a MBA de la Universidad de los Andes. Tiene amplia experiencia realizando investigación y análisis de los mercados de capitales y ejecución de estrategias de inversión, y en la toma de decisiones en el sector bursátil. Sánchez buscará explicar un poco acerca de las inversiones que se pueden realizar en rentas variables, utilizando sus habilidades en los mercados capitales, estrategias de inversión y toma de decisiones en temas financieros.

Fecha: 19 de marzo

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe

Hora: desde las 6:00 p. m. hasta las 8:00 p. m.

Si eres de otro programa distinto a Negocios internacionales también puedes asistir

¡Te esperamos!

Negocios, Gestión y Sostenibilidad