PSE

¡El correo institucional, tu mejor aliado!

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Sabías que el Poli te ofrece una herramienta para facilitar la comunicación con la universidad? El correo institucional brinda muchos beneficios a toda la comunidad Grancolombiana. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Las comunicaciones oficiales de la Institución se realizan por este medio, aquí estarás informado de todos los eventos, novedades y noticias que son de tu interés.

2. Encuentras una agenda con todos los integrantes de la Institución. En caso de que necesites el correo de un estudiante o colaborador aquí lo puedes encontrar fácilmente y podrás comunicarte sin problema.

3. La herramienta Outlook tiene como una de sus opciones el “Lector inmersivo” para que reproduzca tus correos electrónicos. Puedes adecuar la voz en velocidad y género según tu gusto personal y subrayar verbos, adjetivos, sustantivos y adverbios contenidos.

4. Con el calendario puedes agendar las reuniones, parciales, evaluaciones o compromisos para recordarlos y lo mejor es que recibirás notificaciones para que no los olvides.

5. Puedes usar plantillas que se pueden anexar cuando manejamos un formato repetitivo e incluir texto o imágenes.

Si eres estudiante, docente o administrativo recuerda que por ser parte de la comunidad Poli, puedes descargar las aplicaciones de Office 365 totalmente gratis. Además, podrás realizar trabajos individuales o colaborativos y guardarlos en la nube de Microsoft para editar desde cualquier dispositivo.

Ingresa al correo institucional a través de https://www.poli.edu.co/ y ubícate en la parte superior derecha sobre el botón INGRESAR, digita tu usuario y contraseña institucional y ¡listo! disfruta de todo el paquete de beneficios que Office 365 tiene para ti.

21/Feb/2019