Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

El Consultorio Tributario ya seleccionó su nuevo equipo

El Consultorio Tributario y Empresarial Virtual, de la Facultad Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, realizó un proceso de selección para vincular a varios estudiantes del programa de Contaduría Pública que quisieran articular sus conocimientos académicos con entornos reales y así apoyar a quienes presenten dificultades tributarias, financieras y contables.

¿Cómo fueron seleccionados?

El proceso se llevó a cabo por medio de la inscripción virtual de los estudiantes interesados y con disponibilidad para participar en las actividades asignadas; posteriormente, en el proceso de entrevista se evaluaron conocimientos contables y de índole fiscal.

Los seleccionados para pertenecer al Consultorio se beneficiarán profesionalmente ya que dichas consultorías les permitirán desarrollar soluciones de valor a grupos de interés en pequeñas y medianas empresas, personas naturales y, a su vez, fortalecerán los conocimientos prácticos adquiridos dentro de la carrera de Contaduría Pública.

¿Qué es el Consultorio?

Liderado por estudiantes y por un equipo interdisciplinario de profesionales especialistas con una gran trayectoria en el campo laboral y académico, el Consultorio Tributario y Empresarial Virtual es un servicio de apoyo a la población desde una proyección social de la Facultad, esto de manera virtual y sin costo.

Las consultorías, capacitaciones y asesorías ofrecidas en él abarcarán diferentes áreas de conocimiento de los varios programas de la Facultad, como, por ejemplo:

  • Tributario y Contable.
  • Emprendimiento.
  • Gestión financiera.
  • Negocios Internacionales.
  • Ambiental.
  • Aerolínea y Turismo.
  • Administración Pública.

Para conocer los estudiantes seleccionados, hacer clic en el siguiente documento.

 

13/Dic/2021

Temas:
Noticias para estudiantes,