Bogotá - Campus Principal (PG)

El conocimiento de nuestros docentes se comparte alrededor del mundo

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El profesor de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, Leonardo Ortegón-Cortázar doctor en Marketing de la Universidad de Valencia, ha demostrado y compartido su conocimiento y excelencia en diferentes oportunidades. Con gran cantidad de investigaciones y experiencia en marketing, ha sido parte de los más importantes encuentros con expertos del campo.

En esta ocasión, Ortegón fue ponente en el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA2019), uno de los eventos latinoamericanos más importantes y de mayor visibilidad a nivel científico, realizado este año en la ciudad de Lima, por la universidad ESAN. Allí, tuvo la oportunidad de compartir y presentarse junto a más de 80 ponentes invitados de países como México, Argentina, Chile y otros.

Con el objetivo de intercambiar conocimientos en un escenario especializado académico, nuestro docente socializó su investigación “Tendencias en los entornos de comercio” donde explicó algunos conceptos acerca de los ambientes de comercio modernos, demostrando su influencia en las motivaciones, la experiencia, las compras y la lealtad de visita.

Asimismo, durante su estadía en Perú, Ortegón fue invitado como conferencista internacional por la Universidad de Lima, una de las 300 mejores universidades según el ranking QS Inteligence Unity, en donde habló de su experiencia y sus investigaciones de marketing transformacional orientados al bienestar del consumidor.

Durante su trayectoria, el docente tanto de pregrado y posgrado, se ha caracterizado por su experiencia y gran conocimiento de marketing. Es por esto que, la Universidad EAN, en el 1st. International Marketing Congress en convenio con EXMA; plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing en Latinoamérica, lo invitó en modalidad de Speaker en la agenda principal del evento.

Allí, presentó su conferencia “Smart Retail”, donde habló acerca de las tendencias y atracción de los entornos de comercio a través de la innovación denominados entornos inteligentes, compuesto tanto por el uso de servicios de tecnología, presencia de recursos ambientales de naturaleza, en complemento a factores de atracción tradicionales como la conveniencia de compras y de la experiencia de visita.

¡Felicitamos su talento y agradecemos su aporte a toda la comunidad con su trayectoria y experiencia

03/Dic/2019

Temas: