Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El CELEO cuenta con asesorías para el mejoramiento de la escritura

Con el fin de ayudar a aquellos estudiantes que tienen dificultades para escribir o que necesiten ayuda en construcción de textos, el Centro de Lectura, Escritura, Oralidad - CELEO ha habilitado varios espacios de asesoría presenciales y virtuales.

Aquellos interesados en solicitar una cita personalizada virtual, podrán escribir al correo [email protected] para agendarla, o, si lo prefieren, podrán asistir a los horarios de asesoría dispuestos este semestre:

Horarios asesorías Bogotá

Día

Lunes

2:00 p. m. – 3:00 p. m.

City Campus

Miércoles

2:00 p. m. – 3:00 p. m.

Campus Principal

Jueves

11:00 a. m. – 12:00 m.

Horarios asesoría Medellín

Día

Jueves

2:00 p. m. – 4:00 p. m.

Biblioteca sede

Los Colores

Viernes

5:00 p. m. – 7:00 p. m.

¿Qué servicios adicionales se encuentran en CELEO?

• Acceso a recursos digitales como repositorio de herramientas virtuales de consulta y de formación.

• Cursos permanentes para el apoyo en el desarrollo de competencias para la escritura de textos académicos.

• Capacitaciones para fortalecer la lectura, la escritura y la alfabetización de la ciencia por medio de espacios de aprendizaje con expertos y con componente de interacción.

Por medio de esta iniciativa se pretende conocer las preferencias, dificultades e intereses alrededor de la lectura y escritura de la comunidad estudiantil del Poli, para así diseñar actividades lúdicas y de formación que respondan a sus necesidades y gustos reales.

03/Jun/2022