El Carnaval Poli que cerró con broche de oro este 2018

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Fiesta de Fin de Año 2018

En un evento realizado en el Restaurante El Pórtico, y gracias al apoyo del área de Gestión Humana, los colaboradores, docentes y monitores del Poli disfrutaron de un día espectacular donde el carnaval y las fiestas típicas colombianas fueron los protagonistas.

Durante la celebración, se rindió homenaje a nuestro rector Fernando Dávila por sus más de 18 años trabajando por posicionar al Poli como líder en educación virtual y llevando educación diferente, inclusiva y de calidad a más de 50 mil colombianos a nivel nacional. Dávila, por su parte, agradeció a todas las áreas de la Institución por el apoyo brindado y por el excelente trabajo realizado durante su permanencia en la Institución.

Quiero dar las gracias a todos por permitirme ser el líder de un equipo profesional, comprometido, apasionado y en especial muy humano. Me llevo los mejores recuerdos de cada situación que vivimos, los retos que enfrentamos y los riesgos compartidos. Siempre trabajando unidos por todos nuestros estudiantes

afirmó Dávila.

La jornada continuó con un delicioso almuerzo, muestras de bailes típicos colombianos, la presentación oficial del grupo de salsa de Bienestar Universitario y el deleite musical que estuvo a cargo de la Orquesta Gaitas y Tambores. Además de eso, nuestros grancolombianos tuvieron la oportunidad de participar en las rifas de varios premios que fueron entregados por el Fondo de Empleados del Poli FePoli.

Gracias por asistir, porque momentos como estos nos unen, nos fortalecen y nos consolidan como la Familia Poli que trabaja por una educación que llega a toda Colombia.

¡Felices fiestas!

11/Dic/2018