Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Egresada del Poli, presenta su libro: ‘Partícula de Amor Infinito’

Surizaday Sarmiento Lobo   |   

Adriana Marcela Ospina, comunicadora social y periodista egresada del Politécnico Grancolombiano, es la autora del libro: ‘Partícula de Amor Infinito’, que relata en tres capítulos, un total de 15 poemas que evocan como tema principal: el regreso a casa; es decir, el reencuentro consigo mismo, con el universo y con el todo y la nada, a la vez.

Los poemas fueron escritos en República Dominicana y Colombia, después de hacer parte del Taller Local de Creatividad de Idartes, que se llevó a cabo en el 2013 en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, y cuyo primer lugar obtuvo nuestra egresada.

‘Una Luna’ es el nombre artístico de Adriana Marcela, quien asegura que el libro es una manifestación artística, con finos y delicados pensamientos de poder acerca de la existencia de la vida, y de crear una semilla de conciencia sobre el papel que jugamos en el universo.

Este libro conecta la tradición oral con el poder de la música, reflejado a su vez en un CD que permite escuchar estos poemas, y que incluye además un cristal energético, que según la autora, acompaña aquellos procesos ‘de regreso a casa’.

 

11/Sep/2015