Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Educación para la Vida: Decisiones que transforman

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias al apoyo del área de Mercadeo del Poli, y a través de un evento realizado en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, se realizó el lanzamiento de Educación para la Vida, un portafolio de 24 programas de educación no formal (cursos, talleres y diplomados) con diversas temáticas que aportan al desarrollo personal y profesional de los colombianos.

En el lanzamiento estuvo presente Catalina Alba, publicista, chef, creadora de contenidos y escritora, quien presentó su conferencia “La receta para vivir a través de tus sueños” donde narró su historia de vida, cómo sus decisiones la guiaron a su pasión y el papel que juegan las crisis para lograr grandes cambios.

“En cualquier momento y cualquier persona puede despertar las pasiones escondidas que hay en ti”, aseguró Alba y aconsejó a los asistentes para que realicen diferentes cursos enfocados en sus hobbies.

Javier Jiménez, gerente de mercadeo, también estuvo presente en la conferencia, abriéndoles la mente a los asistentes incentivándolos, motivándolos y aconsejándolos acerca de la educación para la vida y sus beneficios. “la educación puede ser esa ventana para encontrar nuevos mundos, uno nunca termina de aprender, además nos debemos preparar para vivir y ser feliz”.

Te invitamos para que conozcas toda la oferta de Educación para la Vida y disfrutes de esta formación que genera grandes experiencias.

 

25/Abr/2019

Temas:
,