Economía, ambiente e innovación presentes en el 2° Seminario de Administración y Sostenibilidad

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias al apoyo de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad se realizó el segundo Seminario de Administración y Sostenibilidad, dos días en los que a través de conferencias nuestros Grancolombianos reflexionaron acerca de lo que afecta nuestro ecosistema, la economía y el ser humano.

Este evento contó con la participación de varios docentes del Poli e invitados internacionales expertos en economía, ambiente e innovación; quienes indicaron que es necesario actuar diferente y adoptar hábitos saludables que aporten a un desarrollo sostenible.

Por otro lado, se presentaron algunos proyectos de visión 360 para que nuestros estudiantes del #PoliVirtual vivan una experiencia completa en diferentes entornos, con la posibilidad de tomar muestras, conocer los ecosistemas y aprender de su bienestar. Es importante resaltar el trabajo que actualmente desarrolla el Poli, en simulaciones virtuales para que los Grancolombianos vivan las experiencias ambientales de una forma que permita entender las problemáticas de distintos ecosistemas.

“Si no sabemos qué tenemos, cómo lo vamos a cuidar”, afirmó el Dr. Fabián Peña, conferencista invitado.

Temas como el cambio climático, proyectos de investigación de hotelería y turismo, acceso al sector financiero y la utilización de incentivos dentro de la Banca sostenible de Colombia también fueron abordados en la discusión de este seminario.

17/Mayo/2019

Temas: