Bogotá - Campus Principal (PG)

Dynamo y Netflix, hacen una invitación a los grancolombianos

Daniel G. Burgos P.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La productora audiovisual Dynamo, en asociación con Netflix, visitaron las instalaciones del Poli para invitar a los estudiantes de Medios Audiovisuales a ser parte de la grabación de su nueva película original.

El filme contará con un gran reparto, incluidos los actores Ben Affleck y Oscar Isaac. Será un thriller con temática del narcotráfico, cuyo título original es ‘Triple Frontier’.

La gerente de producción, Cristina Villar Rosa, de UPM Colombia, hizo la invitación formal en compañía del segundo y primer asistente de dirección, Eric Glasser, Andrés Buitrago y Sindy Parra, quienes explicaron los roles y el contexto de la industria cinematográfica.

Esperamos que sea un motivo de enriquecimiento integral para nuestros estudiantes.

23/Mayo/2018