Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

DuPont presentó en el Poli dos de sus innovaciones

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La compañía mundial DuPont, quien ha llevado la ciencia y la ingeniería al mercado global a través de productos, materiales y servicios novedosos y modernos, estuvo en el Poli presentando dos de sus productos más innovadores CORIAN Design y TyVek.

Daniel Copete, representante de ventas de la empresa; y Magdalena Radelli, distribuidora de marca presentaron a los asistentes CORIAN Desing, una superficie que tiene una combinación de 70 % de minerales naturales y 30 % de resina acrílica, un material sólido, no polvoroso y homogéneo.

Asimismo, es un producto que puede someterse a una temperatura de hasta 180 ºC y de esta manera lograr moldearlo para que asuma diferentes formas. Tiene características que benefician al consumidor, ya que es de fácil mantenimiento, higiénico, reparable, versátil, resistente a impactos y más.

Por otro lado, Jose Alberto Mata, representante de marca de DuPont, también dio a conocer TyVek, un papel sintético hecho en polietileno formado por filamentos en todas las direcciones, resistente a la tensión, al rasgado y también al agua. Este material es usado para diferentes artículos, como ropa, calzado, bolsos y mucho más.

 

04/Abr/2019

Temas:
,