PSE

Dos graduados del Poli son nombrados como mejores directores creativos de Colombia

Politécnico Grancolombiano   |

La Oficina de Graduados se enorgullece de informar a la Comunidad Poli que los graduados Diego Muñoz y Juan David Pardo, de la Escuela de Marketing y Branding, fueron seleccionados como los mejores directores creativos de Colombia en el festival Ojo de Iberoamérica que se celebró el pasado 9, 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires – Argentina.

GRADUADOS POLI QUE INSPIRAN A FUTURAS GENERACIONES:

Diego Muñoz, a lo largo de su trayectoria laboral, se ha caracterizado por su rol de Director Creativo, en Mullenlowe, trabajando para marcas como Bavaria, The One Club, Aruba LATAM y el periódico EL Tiempo. Incluso fue profesor Poli durante más de un año.

Por otro lado, Juan David Pardo, cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia como Director de Arte y Director Creativo, en grandes agencias como MullenLowe, McCann y Sancho BBDO y actualmente con Nubank.

Sin duda, este festival internacional reúne lo mejor del talento latinoamericano, a través de sus pilares: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean.

¡FELICIDADES A NUESTROS GRADUADOS POLI!

Educación para la vida

06/Dic/2022