Dos becas en Congo Films School

El Poli y la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, en asociación con la escuela Congo Films School, celebran las dos becas que esta prestigiosa escuela de cine otorgó a estudiantes destacados de nuestra Institución, estas dos becas consisten en cupos para el ´Taller de Finalización y distribución para directores y productores´ con duración de un mes y el ´Taller de equipos de alta gama´ con duración de una semana.

Gracias a estas becas nuestros estudiantes, Juan David Varón y Laura Daniela Salazar, hicieron parte de esta enriquecedora experiencia donde crecieron profesionalmente y pudieron establecer nuevos derroteros en su trayectoria profesional.

¡Felicitaciones!

Conoce sobre cómo ha sido esta experiencia para estos Grancolombianos:

¿Cuál de los talleres de Congo estas tomando?

Laura: Finalización y distribución para dirección y producción

Juan David: Cámara y equipo de iluminación de alta gama

¿Como llegaste a esta oportunidad?

Laura: Un día el profesor Diego Carrizosa me hablo de que, por mi desempeño en cada semestre, estaba postulada a la beca en alianza entre Congo y el Poli.

Juan David: Carrizosa me contacto y debido a mis buenas calificaciones me dijo que estaba en la beca.

¿Como ha sido tu experiencia en Congo?

Laura: Ha sido una buena experiencia porque he aprendido a trabajar a un ritmo nuevo y con profesores muy atentos y capacitados.

Juan David: Es una experiencia muy buena, tienen todos los equipos disponibles y en un solo día uno aprende mucho.

¿Que le dirías a los grancolombianos sobre este tipo de oportunidades?

Laura: Es un buen lugar para especializar conocimientos técnicos.

Juan David: Son muy buenas experiencias para complementar los estudios de la universidad.

¿Que consideras del trabajo entre Congo y el Poli?

Laura: Considero que es una buena estrategia para atraer gente que quiere ejercer en el medio.

Juan David: Esta muy bien direccionado, ya que me abre un poco más hacia el mundo laboral siendo esto algo aún académico.

Sociedad Cultura y Creatividad

21/Nov/2018