PSE

Docentes y estudiantes del Poli, nominados a Premios Portafolio 2015

Angie Paola Ortiz   |

El Politécnico Grancolombiano se siente orgullo de saber que tres docentes y estudiantes de la Institución, se encuentran postulados a los Premios Portafolio 2015.

Estos premios destacan diversos aspectos, entre ellos la labor de aquellas personas que se caracterizan por su aporte académico, liderazgo, trayectoria y excelencia en el desempeño de su gestión, y en cuatro categorías: mejor docente universitario, mejor estudiante universitario, mejor líder empresarial, y el premio a la vida y obra empresarial, este último, el máximo reconocimiento que se entrega a un empresario.

Carlos Fernando Martínez, docente y coordinador del área de Economía; Ernesto Fabián Sampayo, Álvaro Hilarión, docentes de Ingeniería Industrial; y Martín Cáceres, docente de Economía de nuestra Institución, están nominados a mejor docente universitario, lo que significa una recompensa a la labor de profesores, y porque a lo largo de su carrera han dado muestras de excelencia en la enseñanza en las áreas de Administración de Empresas, Economía o Ingeniería, en todo el país.

Es un orgullo estar nominado, ya que allí se reflejan los años de trabajo. Es un reconocimiento a la labor de dejar fascinados a los estudiantes, con lo que se les comparte durante las clases, pues entre más herramientas se lleven para su vida profesional y más elementos saquen a su estadía en la Universidad, serán mejores profesionales”, afirma Martínez, docente y coordinador de área y del Programa de Economía.

Por otra parte, Nataly Rodriguez de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Román Orlando Porras y Jaime Andrés Fonseca de la  Facultad de Ciencias Básicas, también se encuentran postulados a los Premios Portafolio 2015, como mejor estudiante universitario, esto con el fin de exaltar al alumno graduado en Economía, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial, teniendo en cuenta su promedio académico, liderazgo y responsabilidad social.

Cada uno de estos estudiantes ha demostrado todo su conocimiento y emprendimiento, gracias a las bases que han recibido desde la Institución.

Los tres alumnos agradecen al Poli por este reconocimiento, pues consideran que nada fuese posible, sin las bases que cada uno de los docentes puso en ellos, y anunciaron que esperan seguir siendo reconocidos en premios de este tipo.

Ingeniería, Tecnología y Software

12/Nov/2015