Docentes visitaron la Quebrada La Vieja

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Algunos docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, se unieron a la visita organizada a la Quebrada La Vieja, como parte del proyecto de concientización y cumplimiento a la norma ambiental ISO 14001, en la que el Poli busca certificarse.

Esta norma establece los principios generales de las auditorias ambientales, en donde se encuentran las actividades ecológicas que implementa el plan de educación ambiental de la Institución.

Además de esto, la caminata tuvo como objetivo sensibilizar a la comunidad educativa sobre los problemas ambientales a nivel local y conocer las acciones que se han desarrollado para el mantenimiento y recuperación de los diferentes ecosistemas en nuestra ciudad.

Camianta en la Quebrada La Vieja

Con esta actividad estamos reconociendo nuestro entorno, nuestro territorio y sus problemáticas para adoptar nuevas prácticas ambientales. Se realizó con el equipo docente, para que sean replicadas con los estudiantes

afirmó Laura Jaramillo, Coordinadora del Sistema de Gestión Ambiental del Poli.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

05/Jul/2017