Docentes Grancolombianos participaron en asamblea de ASFACOP

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Martha Inés Moreno y Juan David Arias docentes investigadores de las sedes de Bogotá y Medellín y pertenecientes al Programa de Contaduría Pública, fueron dos de los doce elegidos para participar en la asamblea nacional e internacional organizada anualmente por la Asociación de Facultades de Contaduría Pública en Colombia, ASFACOP.

Cada año esta entidad brinda un espacio abierto a la exposición y crítica de los avances y resultados de las investigaciones de los docentes e investigadores de la comunidad académica contable nacional e internacional. Este evento, realizado en Valledupar, se desarrolló bajo la temática “Contaduría pública: transformación e innovación curricular”.

Nuestros docentes presentaron las ponencias “Interdisciplinariedad de la investigación en los contextos contable y administrativo” donde se planteó la importancia de la investigación en la contabilidad y la administración desde las nuevas tendencias profesionales para la comunidad de profesores y las empresas; y, por otro lado, “Perspectivas críticas en contabilidad: una aproximación decolonial” donde se mostró el enfoque de la investigación contable en la historia y el progreso actual.

El Poli felicita a los docentes por dejar en alto el nombre de la Institución.

10/Jun/2019

Temas: