celebracion-dia-del-docente-polimedellin-b.jpg

Docentes del #PoliMedellín celebraron su día

24 de Mayo de 2017

Con una cena organizada por el área de Gestión Humana y nuestro Comité de eventos, homenajeamos a los docentes del Poli Medellín para resaltar su labor y reconocer la dedicación y el empeño con el que día a día le aportan a la educación superior. De principio a fin, fue un día lleno de gratitud, satisfacción y muchas sonrisas de parte de cada uno de los miembros académicos de la familia Poli.

Durante la jornada, Édgar Gualteros, gerente de la sede, resaltó el trabajo de cada profesor y agradeció el compromiso para apoyar no sólo el crecimiento de la Institución sino el progreso de todo el país.

Además, Billy Escobar, secretario general del Poli y Javier Arango, Vicerrector de Desarrollo Institucional, en conjunto destacaron la importancia que tienen los educadores durante todo el proceso de formación de la comunidad grancolombiana, tanto a nivel profesional como personal.

Luego de una merecida celebración en la que no podía faltar un postre especial dedicado a este festejo, la noche cerró con broche de oro para todos nuestros docentes.

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias