Docente Grancolombiano se destaca en congreso internacional
03 de Octubre de 2017
El programa de Mercadeo y Publicidad estuvo presente en el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 con el profesor Leonardo Ortegón Cortazar, que participó en la modalidad de ponente en el área temática de Commercial Distribution & Retail Management. Allí explicó su trabajo frente a otros académicos europeos respecto a las nuevas consideraciones de atracción comercial, basadas en el efecto del ambiente ecológico sobre las emociones y el comportamiento de los visitantes.
[[{"fid":"15613","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"El programa de Mercadeo y Publicidad estuvo presente en el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017","field_file_image_title_text[und][0][value]":"El programa de Mercadeo y Publicidad estuvo presente en el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"El programa de Mercadeo y Publicidad estuvo presente en el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017","field_file_image_title_text[und][0][value]":"El programa de Mercadeo y Publicidad estuvo presente en el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017"}},"attributes":{"alt":"El programa de Mercadeo y Publicidad estuvo presente en el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017","title":"El programa de Mercadeo y Publicidad estuvo presente en el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017","height":"498","width":"805","class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]
agregó Ortegón.
El congreso Aemark, auspiciado en esta ocasión por la de la Universidad de Sevilla, está dirigido a investigadores senior en marketing, académicos universitarios y editores de revistas de prestigio en marketing a nivel mundial.