Docente Grancolombiano se destaca en congreso internacional

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El programa de Mercadeo y Publicidad estuvo presente en el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 con el profesor Leonardo Ortegón Cortazar, que participó en la modalidad de ponente en el área temática de Commercial Distribution & Retail Management. Allí explicó su trabajo frente a otros académicos europeos respecto a las nuevas consideraciones de atracción comercial, basadas en el efecto del ambiente ecológico sobre las emociones y el comportamiento de los visitantes.

El objetivo es poder divulgar ante escenarios científicos de alto rigor, las investigaciones  realizadas en Colombia pertenecientes a la gestión del mercadeo y de la atmósfera comercial, impulsadas por el Politécnico Grancolombiano. Mi rol de ponente consiste en debatir mis hallazgos ante otros expertos, manteniendo altos estándares de calidad conceptual y analítica orientados a la construcción de conocimiento en marketing

agregó Ortegón.

El congreso Aemark, auspiciado en esta ocasión por la de la Universidad de Sevilla, está dirigido a investigadores senior en marketing, académicos universitarios y editores de revistas de prestigio en marketing a nivel mundial.

03/Oct/2017