Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Docente Grancolombiano nos representó en el Festival de Cine de Bogotá

Alejandra Bautista Duarte   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con el documental “Retamo Espinoso: Especie Invasora”, el docente Diego Carrizosa representó al Politécnico Grancolombiano, durante  el Festival de Cine de Bogotá, uno de los eventos cinematográficos, de carácter mundial, más importantes de la capital. El proyecto contó con la participación de los docentes Jorge Mario Torres, Henry Acero, Camilo Sánchez, Juan Carlos Rivera y Jorge Mario Torres. 

La producción, que fue nominada en la categoría de Medio Ambiente, conduce a una reflexión sobre el impacto negativo que algunas especies invasoras, en especial el retamo espinoso, generan en el medio ambiente. El objetivo fue alertar a la comunidad e incentivar acciones que mitiguen esta problemática. 

A la premiación del festival, Carrizosa asistió en compañía de su esposa y amigos. El docente expresó su alegría por haber sido nominado. Además, agradeció a todas las personas y entidades que contribuyeron al desarrollo del proyecto Audiovisual. 

Este reconocimiento es el reflejo de un trabajo multidisciplinario realizado por un gran equipo de docentes y estudiantes, que con esfuerzo y dedicación hicieron posible este sobresaliente producto investigativo” Comentó el docente.

En su categoría,  la producción estuvo nominado entre 7 producciones de diferentes países,  entre ellos, España, Bélgica, Brasil y Colombia.

Felicitaciones a nuestro docente y a todo el equipo que apoyó la realización de este documental, que  refleja la calidad de los proyectos que se emprenden en nuestra Institución.  

08/Nov/2016