Bogotá - Campus Principal (PG)

Docente del Poli se destacó en el Congreso Académico Iberoamericano de Marketing

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli nuestros docentes siempre se destacan por su profesionalismo en pro de la educación de alta calidad; así mismo, se esfuerzan por actualizar sus conocimientos para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias formativas que exige el mundo actual.

Conforme a lo anterior, enviamos una merecida felicitación a Leonardo Ortegón Cortázar PhD, docente de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, por su participación como ‘Track Chair’ (coordinador de mesa, por su significado en español) en el Congreso Académico Iberoamericano de Marketing.

La Asociación Iberoamericana de Marketing fue la encargada de formalizar la invitación, quien se encarga de escoger un pequeño grupo de investigadores senior de la región latinoamericana que cuentan con alta reputación en bases de datos internacionales, entre los cuales se encontraba Ortegón.

La selección e invitación se realiza por sus antecedentes en calidad investigativa y las publicaciones que posee en revistas científicas de alto impacto como Journal of Services Marketing, European Research on Management and Business Economics, British Food Journal y el Journal of the Iberoamerican Academy of Management, entre otras.

El rol de ‘Track Chair’ en este Congreso Académico es de relevancia, ya que, dependiendo del tema específico, se encarga de revisar y filtrar todas las ponencias presentadas. En este caso, nuestro represéntate Poli estuvo a cargo del área de conocimiento asociado a la distribución comercial y gestión minorista participando con profesores de Argentina, Chile, España y México entre otros.

20/Mayo/2021

Temas: