Divertidas experiencias se vivieron en el Poliweek

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con éxito, se vivió la tercera versión de Poliweek, tres días de experiencia dedicada a 1.800 estudiantes de grado 11 de más de 30 colegios de Bogotá, brindándoles la oportunidad de conocer el campus universitario del Poli y su oferta de programas académicos por medio de la seguridad, innovación y diversidad de la Institución a través de inmersiones educativas y profesionales.

Con espacios de integración, los estudiantes disfrutaron de juegos a gran escala, además de experiencias y actividades diseñadas por los directores y profesores de las diferentes facultades quienes presentaron los programas a los que pueden acceder.

En el evento, los aspirantes a la vida universitaria enfocaron su recorrido con base a la carrera o facultad que les interesó y así mismo conocieron los laboratorios, estudios o talleres en los cuales se desarrollan las diferentes asignaturas de cada programa.

Los estudiantes invitados disfrutaron de una conferencia dirigida por el comediante Jonathan “Gato” Melo, quien con risas y diversión presentó también al gerente de Mercadeo Javier Jiménez quien dijo “Hacer lo que realmente les guste”, en una conferencia donde aconsejó y motivó a los invitados para abrirles las puertas del Poli.

Dentro de los speakers invitados estuvo Diana Osorio, creadora de Coach, una agencia de publicidad deportiva. Osorio, quien además de transmitir aprendizajes con base en su historia, reflexionó para que los estudiantes se reten cada día y “hacer posible lo imposible”.

Igualmente, estuvieron presentes Alejandra Mar; fotógrafa egresada del Poli quien trabaja como freelance para la revista Shock, Julio Correal; ingeniero civil, participe de proyectos musicales como Rock al Parque o el Festival Estéreo Picnic, Catalina Bernal; locutora, periodista de radioactiva y emprendedora graduada del Poli, Jurguen Chiari Comunicador social, actualmente el marketing manager de Adidas Colombia y vicerrector de nuestra Institución y Mónica Ramirez; administradora de empresas que se desempeña como directora de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y gerente del Proyecto Bronx Distrito Creativo.

De esta manera el Poli agradece la presencia de los estudiantes y se siente orgulloso de aportarles experiencias que contribuyan a tomar una mejor decisión en cuanto a su futuro profesional

12/Jun/2019

Temas: