Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Diseñando por una causa: una iniciativa donde todos fueron ganadores

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli siempre se ha creído en el talento de los estudiantes y de lo que pueden lograr trabajando en equipo. Esta es la razón por la cual nació ‘Diseñando por una causa’, una iniciativa de la XIII Semana Grancolombiana que fue dirigida para estudiantes del Programa de Diseño de Modas que contó con el acompañamiento del coordinador de la Escuela, Enrique Taboada y la docente Ángela Ramos.

El objetivo de la actividad era diseñar la chaqueta Institucional como un elemento diferenciador y llamativo para la comunidad para que se pudiera exhibir en la tienda Poli. La actividad, al estilo “Hackathon”; que consiste en la conformación de equipos de estudiantes del mismo programa donde tenían que trabajar conjuntamente para dar solución a la problemática planteada de una manera creativa en tiempo record.

Estas chaquetas, además de ayudar a los estudiantes para empezar a construir su hoja de vida en un contexto real, serán utilizadas como inventario para obtener ganancias gracias a sus ventas; un porcentaje de estas serán destinadas al Programa de Becas de Huella Grancolombiana y así ayudarnos como comunidad.

A continuación, te presentamos los primeros lugares que ganaron esta actividad:

 Puestos  Nombres
1 Paula Andrea Buitrago, Angie Esperanza león pardo, Paula Valentina Salcedo 
2 Maria Camila rangel, Claudia Yolima Sánchez, Brenda Licet Mongui
3 Nicolás David Maya Suarez
4 María José Rangel, María Valentina Orduña

 

06/Nov/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,