Bogotá - Campus Principal
Diego Carrizosa, nominado en Bogocine
Brenda Pachón Cortes | Bogotá - Campus Principal
El Poli sigue apoyando las propuestas audiovisuales de nuestros docentes. Diego Carrizosa, profesor del programa de Medios Audiovisuales , fue nominado en la categoría a Mejor Documental de Arte con “Raíces y sociedad 1930 – 1950”, en la versión número 34 del Festival de Cine De Bogotá Bogocine.
“Raíces y Sociedad 1930 – 1950” es un relato cronológico, donde se efectúa un recorrido histórico en el que se entretejen los aspectos más relevantes de Colombia, que tuvieron lugar entre los años veinte, treinta y cuarenta del siglo pasado.
Seguimos apoyando el talento del Poli
Si quieres asistir y apoyar a nuestro docente, esta es la oportunidad. La proyección del documental y la premiación se llevarán a cabo en las siguientes fechas y horarios:
25 de octubre
Lugar: Sede Biblioteca Nacional (Auditorio Aurelio Arturo), ubicado en la calle 24 5-60
Hora: 2:00 p.m.
26 de octubre
Lugar: Sede La Candelaria, ubicado en la calle12 #2-59
Hora: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Así que prográmate con todos tus amigos y no olvides que la entrada es totalmente libre.