diego-carrizosa-nominado-bogocine.jpg

Diego Carrizosa, nominado en Bogocine

19 de Octubre de 2017

El Poli sigue apoyando las propuestas audiovisuales de nuestros docentes.  Diego Carrizosa, profesor del programa de Medios Audiovisuales ,  fue nominado en la categoría a Mejor Documental de Arte  con “Raíces y sociedad 1930 – 1950”, en la versión número 34 del Festival de Cine De Bogotá  Bogocine.  

[[{"fid":"15899","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Trailer Raices y Sociedad 1930-1950 Dir. Diego Carrizosa","field_deltas":{"1":{"format":"media_original"}},"attributes":{"class":"file media-element file-media-original","data-delta":"1"}}]]

Raíces y Sociedad 1930 – 1950” es un relato cronológico, donde se efectúa un recorrido histórico en el que se entretejen los aspectos más relevantes de Colombia, que tuvieron lugar entre los años veinte, treinta y cuarenta del siglo pasado. 

Seguimos apoyando el talento del Poli 

Si quieres asistir y apoyar a nuestro docente, esta es la oportunidad. La proyección del documental y la premiación se llevarán a cabo en las siguientes fechas y horarios:  

25 de octubre 
Lugar: Sede Biblioteca Nacional (Auditorio Aurelio Arturo), ubicado en la calle 24 5-60
Hora: 2:00 p.m.  

26 de octubre 
Lugar: Sede La Candelaria, ubicado en la calle12 #2-59
Hora: 7:00 p.m. a 9:00 p.m. 

Así que prográmate con todos tus amigos y no olvides que la entrada es totalmente libre.

¡Apoyar el talento Poli es nuestra prioridad y también la tuya! 

 
 
 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias