Día del Profesor 2022: Una cena especial en Bogotá

|

En marco del Día del Profesor -15 de mayo -, la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional y el Comité de Eventos organizaron una cena para los profesores y tutores del Poli en Bogotá.

Aquellos hombres y mujeres que han dedicado parte de su vida a guiar a los futuros profesionales del Poli tuvieron la oportunidad de presenciar una obra de teatro de sombras en la que se rescató el proceso de formación que tienen estos educadores para trasmitir conocimiento a las futuras generaciones; además, la parte musical de la noche estuvo a cargo de un trio de cuerdas (show de violines) que fusionaron el concepto clásico con la música electrónica.

Día del Profesor - Bogotá

Además de contar con la asistencia masiva de los homenajeados, a este evento asistió Juan Fernando Montañez, rector del Poli; Martha Lucia Bahamón, nueva vicerrectora académica; Sara Araujo, gerente de Talento Humano y Desarrollo Organizacional; Sergio Hernández, secretario académico; y Lina Marcela Giraldo, directora de Docencia.

Reconocimientos

Para finalizar, la Dirección de Docencia y los decanos Rafael García, de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación; Carlos Augusto García, de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad; y Deisy de la Rosa Daza de la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad; dirigieron un momento donde se galardonaron a varios profesores en siete diferentes categorías:

• Excelencia Docente.

• Desarrollo Académico.

• Innovación Educativa.

• Producción Intelectual.

• Calidad y Mejoramiento.

• Internacionalización.

• Reconocimiento al mérito.

Ver galardonados de Bogotá

09/Jun/2022