Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Día del Administrador de Empresas 2021 en el Poli

Cada 4 de noviembre en Colombia se conmemora el Día del Administrador de Empresas y el Poli lo celebró sin falta.

Este 2021, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad- FNGS y la Escuela de Administración y Competitividad organizaron un evento dividido en dos momentos: el Conversatorio Académico “Transformación digital postpandemia en empresas latinoamericanas” y un reconocimiento especial donde se resaltaron los aportes de esta profesión en los contextos académicos y profesionales.

Acompañados por profesores y estudiantes de Perú, Honduras y México, el conversatorio sobre Transformación Digital reunió las opiniones de expertos sobre la digitalización, las habilidades que deben tener los profesionales para afrontar los retos en la transformación de las organizaciones, la importancia de procesos educativos acordes a la actualidad y la capacitación del talento humano orientada al cambio.

“Una de las habilidades clave de los líderes es tener un proceso de comunicación cada vez más estrecho interna y externamente e involucrar la innovación y la empatía con los clientes”: Brenda Amezcua Charleston.

En la segunda parte de este encuentro, la FNGS y la Escuela brindaron un especial reconocimiento a miembros destacados por su compromiso y valores Poli a lo largo del año:

1. Emprendimiento Destacado: Adriana Rodríguez Rodríguez.

2. Consultoría destacada: Karol Zuluaga, Stephanie Acevedo, Juan Felipe Vásquez y Jorge Fernando Lara.

3. Investigación Destacada: Sebastián Medina Rincón.

4. Estudiante de Proyección Social: Andry Fauzuly Villarraga.

5. Egresado Destacado: Heidy Katherine Hortua.

6. Profesor Destacado: Wilinton Ortiz.

7. Empresario Destacado: Lucero Andrea Bernal.

20/Dic/2021

Temas:
Noticias para estudiantes, Noticias para colaboradores,