Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Destacada participación del Poli en los E-sports University

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestro primer equipo oficial de la Institución de E-sports llamado Tyr Warriors nos estuvo representando en la liga E-Sport University, un torneo virtual amistoso de League of Legends que se desarrolló como cierre de semestre.

La selección de la Institución dirigida por el profesor Emiliano Vagnoni Mondragon se enfrentó a otras 12 universidades pertenecientes a esta liga y defendiendo su honor, y el de nuestra institución, en esta contienda interuniversitaria para posicionarse como uno de los mejores equipos en este popular video juego.  

Uno de los objetivos de este evento fue ofrecer a los estudiantes nuevas opciones para interactuar, competir en equipo y establecer relaciones sociales a través de los videojuegos. Además, tuvo como propósito generar comunidad y mantener unidos los lazos deportivos, más aún en el contexto de la cuarentena producto del COVID-19.   

Nuestros ciberatletas, con gran talento y esfuerzo, lograron representarnos hasta semifinales tras un desempeño extraordinario. Tyr Warriors está conformado por:  

  • Andrés Mateo Esteban Suarez - Ing. sistemas
  • Jhon Jairo Ballen Agudelo - Ing. Sistemas
  • Martin Santiago Jordan Benavides - Diseño gráfico
  • Julian Peña Zarabanda - Ing. de telecomunicaciones
  • Andrés Felipe Manzo Acevedo - Medios Audiovisuales
  • Gilberto Lopez Agudelo - Mercadeo y publicidad

Cabe recalcar que los entrenamientos estan abiertos para toda la comunidad educativa haga parte de ellos, en cualquier nivel en que se encuentren son bienvenidos a participar y que quiera hacer parte del equipo.

En el Poli apoyamos los talentos de nuestros estudiantes en los diferentes escenarios en los que se desarrollen. Como Institución seguimos incentivándolos a explorar sus capacidades para que así obtengan experiencias de calidad que les permitan desarrollar diferentes habilidades cognitivas o sociales. 

¡FELICITACIONES TYR WARRIORS!   

 

27/Jul/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,