Medellín - Campus Barrio Los Colores

Destacada participación del POLI en la Conferencia Latinoamericana de Informática en Bolivia

El POLI estuvo presente en la Conferencia Latinoamericana de Informática - CLEI, el evento más destacado de intercambio de ideas y experiencias en el ámbito de ciencias de la computación e informática en América Latina.

La CLEI 2023 se llevó a cabo el pasado mes de octubre en La Paz, Bolivia, congregando a investigadores, profesionales, profesores y estudiantes del ámbito de la informática y ciencias de la computación. Este evento se ha consolidado como una plataforma clave para compartir resultados de investigación y aplicaciones tecnológicas relevantes en la región.

En esta ocasión, el POLI estuvo representado por Luisa María Jiménez, coordinadora de la Escuela TIC del POLI Medellín, quien participó como asistente principal en la conferencia. Su participación no solo enriqueció el evento con su experiencia y conocimientos, sino que también sirvió como embajadora de la Institución, llevando el nombre del POLI a un escenario internacional de gran relevancia.

La profesora Jiménez realizó una movilidad saliente hacia Bolivia para participar en diversas actividades de la CLEI, contribuyendo así al diálogo y al intercambio de ideas que caracterizan a este encuentro anual. Su presencia no solo fue significativa para la Institución, sino que también subrayó el compromiso del POLI con la excelencia académica y la participación en eventos de importancia regional e internacional.

06/Dic/2023

Temas: