Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Destacada participación del Poli, en el 3er Encuentro de Nuestra América

Surizaday Sarmiento Lobo   |   

El Coordinador de la Facultad de Ciencias Sociales del campus Medellín, César Sierra, representó a nuestra Institución en el evento internacional, Nuestra América, que reunió a diferentes delegaciones de varios países para discutir, promover y evidenciar propuestas innovadoras en el campo de la educación en nuestro continente.

La educación es un proceso de creación y autoevaluación constante. Ya está bien de continuar por el mismo sendero tradicional con modelos estáticos que no están respondiendo a las verdaderas necesidades de los educandos. Tenemos que repensar los modelos educativos para innovar y crear una educación que en verdad construya paz, equidad y un mejor modelo social que tanto necesita nuestra querida América Latina”, agregó César Sierra.

 

Las delegaciones de Puerto Rico, Colombia, Guatemala, Bolivia, Ecuador y Argentina, compartieron en El Salvador, país anfitrión del encuentro, importantes prácticas en la búsqueda de una educación de calidad.


El Poli Medellín, será la próxima sede del 4º Encuentro de Nuestra América, evento que se realizará durante el mes de marzo del 2016 .

 

 

21/Jul/2015