Destacada participación de una Profesora Poli en el curso ‘¿Qué es Educación y Cómo Educamos?’

Kevin Santiago Sánchez   |

El Politécnico Grancolombiano tiene le gusto de informarle a toda la comunidad académica que la profesora Ángela Cristina Ochoa Serrano, perteneciente a la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, fue certificada en el curso de formación docente ‘¿Qué es Educación y Cómo Educamos?’.

Gracias a este curso, la profesora Ángela adquirió herramientas pedagógicas para fortalecer y mejorar la práctica docente. Asimismo, junto con el material trabajado en esta actividad, recibió una enseñanza introductoria a la filosofía de la educación la cual se basa en lo humano para ofrecer una enseñanza orientada a explorar y guiar al estudiante.

A continuación, se invita a todos los interesados a conocer las reflexiones y autocrítica desarrollada por la profesora Ángela durante el curso:

¡Orgullo Poli!

16/Dic/2021