com_5525-_cursos_de_idiomas_en_el_exteriorweb_noticia_0.jpg

Descubre el mundo con los Cursos de Idiomas en el Exterior de la ORII

23 de Febrero de 2024

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII te invita a explorar nuevas fronteras y enriquecer tu experiencia académica a través de los Cursos de Idiomas en el Exterior, iniciativas diseñadas para satisfacer tus intereses profesionales, la cuales cuentan con el respaldo de varias empresas aliadas que ofrecen una amplia gama de beneficios para ti.

1. Asesoría personalizada:

Recibe orientación antes y durante tu experiencia internacional. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y asegurarnos de que aproveches al máximo esta oportunidad.

1. Becas y descuentos:

Accede a becas, precios especiales y promociones según disponibilidad. Nuestros aliados ofrecen beneficios exclusivos a los miembros de la familia POLI.

1. Estudios en instituciones reconocidas:

Amplía tus horizontes académicos estudiando en instituciones reconocidas a nivel internacional. Una oportunidad única para destacar en tu carrera.

1. Certificación internacional:

Obtén una certificación internacional confiable que respalde tus habilidades lingüísticas.

1. Homologación de niveles de inglés:

Homologa tus niveles de inglés según el plan de estudios, requisitos institucionales o electivas. Te brindamos la flexibilidad necesaria para adaptarte a tus metas académicas.

1. Créditos optativos de bienestar:

Recibe créditos optativos de bienestar por tu Movilidad Internacional, según la modalidad.

Condiciones para homologar inglés

Como estudiante podrás homologar tus niveles de inglés siguiendo estos pasos:

• Asegúrate de que la intensidad horaria del curso en el exterior sea igual a la requerida por tu programa académico.
  • El nivel de inglés obtenido debe ser equivalente al exigido por el área académica.
  • Elige un curso que cumpla con las condiciones de tu área académica.
  • Puedes homologar hasta dos electivas si ya cumpliste con tus niveles de inglés en malla o requisito institucional.

Consultar políticas de homologación:

¿Cómo inscribirte?

1. Decide tu destino, la duración del programa y si necesitas homologación de niveles de inglés o electivas.
  2. Recibe asesoría personalizada a través de nuestros canales de comunicación.
  • Consulta los horarios de atención en nuestra página -clic aquí-.
  • Estudiantes/Graduados (modalidad virtual y presencial) Bogotá: [email protected]
  • Estudiantes/Graduados (modalidad presencial) Medellín: [email protected]
  • Plataforma Microsoft Teams escribiendo a los usuarios: laramire (para modalidad virtual o sede Bogotá) u orimedellin.

¿Te fue útil esta noticia?