Descubre Brisbane, la ciudad de las oportunidades

Nelson Enrique García Meneses   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Oficina de Relaciones Internacionales, a través del convenio con Study Brisbane, realizó una charla en la que se mostraron todas las oportunidades y alianzas académicas que tienen los grancolombianos para estudiar programas internacionales de todos los niveles, programas técnicos y cursos de inglés.

¿Y por qué Brisbane?

Brisbane es la capital de Queensland, uno de los estados más grandes de Australia y apodado “Estado del sol” por su delicioso clima cálido. Brisbane, es el lugar perfecto para llamar hogar, mientras estudias en el exterior.

Esta metrópoli cuenta con más de 78.000 estudiantes internacionales inscritos

Esta metrópoli cuenta con más de 78.000 estudiantes internacionales inscritos. Asimismo, es considerada la ciudad con el ranking mundial de universidades más acogedoras, y con mayor crecimiento en empleo en los sectores público y privado.

La Oficina de Relaciones Internacionales estará a tu disposición para que obtengas más información.

No lo dudes más y déjate llevar por el encanto de Brisbane.

29/Ago/2017