De la idea a la puesta en marcha, llegó la hora de emprender

Anyi Lorena González Vega   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El temor de los jóvenes universitarios al graduarse es salir al mundo laboral y no encontrar un empleo que genere estabilidad. El DANE, según un estudio realizado entre noviembre de 2018 y enero de 2019, presentó una tasa de desempleo del 18,1%, lo que significa un aumento de 1,3 puntos porcentuales.

Crear un startup o empresa emergente es una alternativa que desde Poli-Emprende tenemos disponible para todos los Grancolombianos. Las startup, que son empresas en edad temprana, presentan grandes posibilidades de crecimiento, muchas veces apoyado en el uso de las TIC como herramienta fundamental.

Si has pensado o tienes planteada una idea te brindamos la oportunidad de mostrar tus cualidades de creatividad y emprendimiento para iniciar tu negocio.

¿Qué es Poli-Emprende?

Un espacio dedicado al fomento y desarrollo de las ideas de los participantes emprendedores donde tienen la libertad de mejorar o generar ideas. El objetivo de esta iniciativa es apoyar al emprendedor y llevar su concepto a la realidad más allá del pensamiento de crear una empresa.

Varios graduados y estudiantes del Poli, han alcanzado el éxito gracias al apoyo y asesoría de Poli-Emprende como el caso de John Celis, graduado del programa de Administración de Empresas, quien se vinculó con Te Sirve, un concepto de negocio novedoso y ambientalmente responsable.

¿Quiénes se pueden inscribir?

Toda nuestra comunidad Poli (estudiantes virtuales y presenciales, graduados, docentes y colaboradores) pueden inscribirse a Poli-Emprende a través de los correo [email protected] y [email protected], llamando al 7455555 Ext. 1216 y 1139 o directamente en la Oficina de Emprendimiento Calle 80 # 19-39 Piso 7, Bogotá.

Para más información consulta: https://www.poli.edu.co/emprendimiento

29/Mar/2019

Temas: