cursos-de-extension-de-ingles.jpg

Cursos presenciales de inglés – Sede Medellín

19 de Noviembre de 2015

El Departamento de Idiomas le informa a la comunidad  del Poli Medellín que las inscripciones para los cursos de extensión presenciales se llevarán a cabo el 23 al 25 de noviembre. Estos cursos están dirigidos a estudiantes de modalidad presencial y virtual, docentes y funcionarios del campus Medellín. Los estudiantes que tomen y aprueben estos cursos podrán cumplir con su requisito institucional de inglés.

El costo de cada uno de estos cursos es de $446 mil pesos.

Descripción de los cursos:

Principiante 120 horas y equivale a los niveles 1 y 2 del requisito

Básico 120 horas y equivale a los niveles 3 y 4 del requisito

Inicio del curso: diciembre 7
Los cursos se dictan de lunes a jueves de 6 pm a 10 pm.

Proceso de inscripción:

Durante el periodo de inscripciones el estudiante debe:
  •  Enviar al docente coordinador de los cursos extensión, Dario Montalvo ([email protected]) la solicitud de inscripción con los siguientes datos:
     Apellidos y Nombres, Cédula, Código, Carrera, Correo electrónico, Nivel a cursar.
  •  Realizar el pago del curso en las fechas estipuladas, según las instrucciones enviadas por el docente coordinador de los cursos.
  •  Esperar correo de confirmación del inicio del curso y los datos correspondientes.

Si es para nivel básico, especificar cómo cumplió con los niveles 1 y 2 (certificados enviados al Departamento de Idiomas, prueba de caracterización, examen de clasificación, etc.)

Más informacion: http://medellin.poli.edu.co/content/cursos-presenciales-y-virtuales-medellin

¿Te fue útil esta noticia?