Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Curso virtual ‘Colombia Crea Valor’

En marco de la protección y promoción de la cultura y el patrimonio del país, el Ministerio de Cultura y el Politécnico Grancolobiano invita a emprendedores, artistas y gestores culturales a inscribirse en el curso virtual ‘Colombia Crea Valor: Herramientas para incrementar el valor competitivo de la Economía Naranja’.

Con este curso cada participante fortalecerá sus capacidades en economía creativa y cultural a través de contenidos específicos y funcionales; todo esto bajo un sistema educativo flexible, masivo, abierto, en línea y de autogestión.

El curso ‘Colombia Crea Valor: Herramientas para incrementar el valor competitivo de la Economía Naranja’ tiene una duración de 3 meses, con horario flexible, donde los usuarios encontrarán 120 horas de contenidos, cada uno distribuido en siete módulos temáticos conocidos como las 7 íes: Información, Instituciones, Industria, Infraestructura, Integración, Inclusión e Inspiración.

Inscripción y Certificación

Los emprendedores, artistas y gestores culturales interesados en inscribirse al curso deberán diligenciar el formulario que está publicado en la página Curso Virtual Abierto y en Línea Colombia Crea Valor.

Los inscritos que deseen alcanzar la certificación del Poli y del MiniCultura tendrá las siguientes opciones:

1. Formador a formadores

Para quienes cursen todos los módulos.

2. Gestores Institucionales

Para quienes completen los módulos de Infraestructura, Instituciones e Información.

3. Emprendedores

Para quienes cursen los módulos de Industria, Inspiración e Integración.

El curso ‘Colombia Crea Valor’ está abierto desde el 31 de marzo y el tiempo para su desarrollo es de tres meses a partir de la fecha de inscripción. Una vez la persona se haya inscrito, podrá ingresar a los contenidos y, si aprueba los exámenes de conocimiento, descargar el certificado automáticamente.

Las personas que tengan inquietudes, comentarios u observaciones sobre el desarrollo de este curso, MiniCultura ha dispuesto un equipo de profesionales para atender cada caso. Información de contactos:

 

07/Jun/2022

Temas:
Académico,