Sede:
GRADUADOS

Curso de inglés en la Rowan University de Estados Unidos

Politécnico Grancolombiano   |    ALUMNOS DOCENTES GRADUADOS

Gracias a la alianza establecida por la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI con la Rowan University de New Jersey, EE. UU., tendrás la posibilidad de aprender o fortalecer tu inglés de manera presencial o virtual.

Podrás tomar un curso de 7 semanas de duración para que puedas afianzar tus habilidades de lectura, escritura, habla, escucha, presentaciones orales y/o gramática. Estas son las fechas de todos los cursos que se brindarán:

• Marzo 7 - abril 8 de 2022.

• Mayo 9 - junio 16 de 2022.

• Junio 27 - agosto 4 de 2022.

• Septiembre - octubre 14 de 2022.

• Octubre 25 - diciembre 9 de 2022.

Si estás interesado en conocer más sobre esta oportunidad puedes escribir a [email protected]. Ten presente que debes hacer tu registro 3 semanas antes de la fecha de inicio de cada curso.

Aprovecha esta gran oportunidad de estudiar en la Rowan University y haz tu sueño realidad. Más información aquí.

*Plazo máximo de inscripción hasta el 18 de febrero de 2022.

11/Feb/2022

Temas: