Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Curso corto on-line: Edición de textos en LaTeX

La Escuela de Ciencias Básicas tiene el gusto de invitar a toda la comunidad educativa y estudiantil del Poli a participar en el Curso corto on-line: Edición de textos en LaTeX, el cual está orientado a los estudiantes que desean aprender el funcionamiento y entender la edición de textos en lenguaje LaTeX de lo más básico en su estructura.

LaTeX es usado de forma amplia en diversas áreas del conocimiento debido a sus numerosas prestaciones para la creación de artículos académicos y libros con contenido técnico.

En el curso se tratarán temáticas como: Introducción y primeros pasos, estructura general de un documento de LaTeX, lenguaje matemático, figuras y tablas, documentos dinámicos y referencias cruzadas, referencias bibliográficas, entre otros.

¿Cuándo y dónde?

Fechas: 19, 23, 26 y 30 de Julio