Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Cumplimos con la misión ISEP

Durante la semana pasada se dio cierre a la sección presencial de los diplomados ofertados por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales del Politécnico Grancolombiano. En total se graduaron 49 estudiantes de los programas de Psicología, Derecho y la Especialización en Neuropsicología Escolar.

En esta oportunidad se otorgó certificado de asistencia a 9 estudiantes del Diplomado en Psicología Clínica, 12 estudiantes del Diplomado en Psicología Forense, 15 estudiantes del Diplomado en Habilidades Gerenciales y 13 estudiantes del Diplomado en Neuropsicología. Los estudiantes inician ahora la sección virtual para finalmente en octubre recibir su diploma en una ceremonia que se realizará en la ciudad de Bogotá.

El acto de cierre de la sección presencial fue presidido por Raimon Gaja Jaumeandreu, Director de ISEP; Billy Escobar Pérez, Secretario General del Politécnico Grancolombiano; y Fermin Carrillo, representante de relaciones exteriores de ISEP.

“Los diplomados de ISEP son una experiencia muy valiosa para los estudiantes del Politécnico Grancolombiano no solo por los estudios realizados sino también por la posibilidad de conocer diferentes lugares e interactuar son distintas culturas” dice el Dr. Billy Escobar.

Durante la ceremonia, fueron premiados como docentes honoríficos de ISEP la profesora Viviana Sastre Gómez, Directora del Programa de Psicología del Politecnico Grancolombiano, y el profesor Felipe Luengas Monroy, Coordinador de la Especialización en Neuropsicología Escolar. La firma de convenios y la búsqueda de nuevas oportunidades académicas para los grancolombianos también fueron protagonistas en esta nueva misión a España.

En medio de la ceremonia se realizó la firma de un nuevo convenio entre ISEP y el Politécnico Grancolombiano, el cual genera nuevas opciones educativas para estudiantes tanto de Colombia como de la Unión Europea y Latinoamérica. De igual forma, el Dr Billy Escobar Pérez tuvo la oportunidad de visitar el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP) con el fin de explorar acuerdos en áreas como las nuevas tecnologías en educación, estudios hoteleros, administración, negocios e incluso se gestionó la posibilidad de avanzar en una sede europea.

Felicitaciones a todos los estudiantes que con mucho empeño terminan esta fase de su formación. Se llevan no solo aquello que aprendieron sino también todo lo vivido.

27/Jul/2016