creatividad-innovacion-marketing.jpg

Creatividad, innovación y marketing: las claves del éxito

10 de Noviembre de 2017

“Tener actitud mental positiva”, así lo afirmó Alejandro Schnarch , asesor experto en  creatividad, innovación y marketing para varias organizaciones, en la conferencia organizada por la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes

Schnarch explicó que las ideas no funcionan si no se transforman en algo real. Asimismo, aseguró que innovar no era solo para las máquinas, se trata de replantear, cambiar y mejorar desde cualquier ámbito.

La diferencia entre creatividad e innovación es muy amplia, la primera significa pensar en cosas nuevas; la segunda, en hacer cosas nuevas. Schnarch también sugirió a los docentes: cambiar los esquemas de calificación y brindar métodos de aprendizaje diferente. 

Para dar sentido a las nuevas ideas, los asistentes en el Auditorio Jaime Michelsen cantaron la canción “Color esperanza” de Diego Torres.

[[{"fid":"16468","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Diego Torres - Color Esperanza","field_deltas":{"1":{"format":"media_original"}},"attributes":{"class":"file media-element file-media-original","data-delta":"1"}}]]
 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias