Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Convocatoria XXVI verano de la investigación Científica y Tecnológica del Pacífico– Delfín

El Politécnico Grancolombiano, te invita a postularte en la convocatoria del XXVI verano de la investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, organizada por el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico – DELFIN,  para seleccionar a los estudiantes interesados en realizar una pasantía investigativa en universidades pertenecientes a cualquiera de los cinco países adscritos al programa: México, Costa Rica, Perú, Estados Unidos y Colombia.

El Programa DELFÍN, tiene como objetivo promover movilidad de estudiantes para contribuir a la creación de una cultura científico-tecnológica por medio de actividades de investigación, divulgación y aprovechamiento del conocimiento.

Los interesados en participar deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Estar matriculado y ser estudiante activo de un programa de pregrado en el Poli

• Haber cursado más del 50% de los créditos académicos.

• Contar con un promedio igual o superior a 4,0.

• Pertenecer a un semillero de investigación del Politécnico Grancolombiano

• No tener sanciones disciplinarias.

Para consultar las universidades adscritas al programa aquí

Puedes consultar los términos de referencia aquí

Para más información: [email protected]

15/Feb/2021