Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Convocatoria para la creación de nuevos de Semilleros de Investigación, Innovación y Creación 2021

Ya está abierta la Convocatoria para la creación de nuevos Semilleros de Investigación, Innovación y Creación 2021. Si eres docente de planta de las modalidades virtual y presencial de las sedes Bogotá y Medellín, podrás promover las competencias investigativas de nuestros estudiantes en este espacio formativo de constante aprendizaje.

El objetivo de esta convocatoria es promover la creación de nuevos Semilleros de Investigación, Innovación y Creación para garantizar la participación de estudiantes en ejercicios articulados con nuestros grupos y líneas de investigación.

¿Cómo participar?

1. Lee detenidamente los Términos de Referencia, para conocer las condiciones de participación.

2. Postula tu propuesta aquí antes del 12 de febrero.

3. Consulta el Anexo 1. Formato Plan de Trabajo aquí

¡Lidera un semillero y fomenta el espíritu investigativo de nuestros estudiantes!

Para más información, escribe a [email protected]

03/Feb/2021

Temas: