Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Convocatoria para escritores “Premios Spiwak a la novela inédita del Pacífico Americano”

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si lo tuyo es escribir, esta es tu oportunidad de lograr una publicación y, mejor aún, de ganar un premio de 50.000 dólares por hacer lo que te apasiona.

Colombia fue escogida como la sede para la presentación de los Premios Spiwak este año. Cali, la ciudad de la eterna primavera, tendrá el honor de presenciar la selección entre cientos de trabajos de la Cuenca del Pacífico, que disputarán por el título del mejor. Escritores de Canadá, EE.UU., México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador y Chile están invitados a participar en la convocatoria y lograr la publicación de su novela por parte de la editorial Siglo XXI.

La Fundación Premio Spiwak quiere encontrar mentes jóvenes inquietas y con ganas de socializar con importantes representantes del arte a nivel mundial, además de tener encuentros académicos y talleres repletos de arte.

Así que si tienes una novela inédita, ¡preséntate! Es tu oportunidad de destacarte por lo que más te gusta. Tienes plazo hasta el 26 de marzo para enviar tu manuscrito.

Para más información, ingresa a: https://app.box.com/elpremio

17/Feb/2016